El plazo para solicitar tu admisión en la V Edición de Sputnik finaliza el próximo 31 de marzo de 2024.

Bootcamp II Edición, día 1, en ABC de Sevilla

Este martes, 28 de septiembre de 2021, daba comienzo la II Edición de Sputnik con 500 nuevos becarios dispuestos a despegar hacia el futuro.

El día comenzaba con nervios. Para muchos, el Bootcamp de la II Edición de Sputnik era una vuelta a los eventos y, por tanto, debíamos estar a la altura.

El seminario dio comienzo con la presentación de Juan Martínez Barea, fundador de Sputnik, quien, después de hablar a los jóvenes sobre ‘el mundo que viene’, dio paso a Jesús Alcoba, director de La Salle. Después de una breve pausa, Nacho Dean, primer español en dar la vuelta al mundo a pie, y Ousman Umar, fundador y presidente de Nasco Feeding Minds, dejaron perplejos a nuestros becarios con sus experiencias vitales.

La jornada de tarde estuvo protagonizada por Gala Freixa, fundadora y COO de Sheedo; Marta Borrell, estudiante de 18 años protagonista del documental ‘Una luz en la oscuridad’; Antonio Espinosa de los Monteros, fundador y CEO de AUARA; y Esther Rodríguez-Villegas, directora del laboratorio ‘Wearable Technologies’ de Imperial College London.

Aunque ABC de Sevilla ya adelantaba los ponentes del Bootcamp horas antes de su comienzo, también recogió el primer día de Bootcamp en esta noticia:

Comments are closed.