El plazo para solicitar tu admisión en la V Edición de Sputnik finaliza el próximo 31 de marzo de 2024.

Sputnik recibe el premio al fomento de la cultura emprendedora

Sputnik recibe el premio al fomento de la cultura emprendedora

En Sputnik, desde el principio hemos trabajado para crear una red entre empresas, emprendedores e inversores y conseguir que Sevilla sea un referente del talento a nivel mundial. Esto ha quedado reflejado en las dos ediciones del programa celebradas, en las que nuestros jóvenes becados han podido descubrir las tecnologías que van a cambiar el mundo y aprender las claves para crear las startups del futuro.

Todo ello ha permitido que seamos galardonados con el premio “Fomento a la Cultura Emprendedora”, concedido por la Cámara de Comercio de Sevilla, y recogido por Natalia García, miembro del equipo Sputnik. Para nosotros es todo un honor recibir este reconocimiento.

Los premios se entregaron en el acto de conmemoración de la Noche de la Economía y las Empresas que celebró la Cámara de Comercio, presidida por Francisco Herrero, en el Teatro Cartuja Center. Al acto asistieron representantes institucionales como el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla; el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; y el consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta, Rogelio Velasco.

Junto a Sputnik, fueron galardonadas las empresas Iturri, Emergya, Grupo Rusvel, Endesa y la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA). A título póstumo fueron reconocidos por su trayectoria empresarial: Juan Robles Pérez (Casa Robles), Jerónimo Martín González (Grupo MAS), José Martín Casillas (Grupo Martín Casillas) y José Moya Sanabria (Persán).

ABC de Sevilla, nuestro colaborador de medios, también se ha hecho eco de este galardón:

Comments are closed.