El plazo para solicitar tu admisión en la V Edición de Sputnik finaliza el próximo 31 de marzo de 2024.

Sputnik, Premio Andaluz de Telecomunicaciones 2021 a la Iniciativa Innovadora

Tras una I Edición de Sputnik marcada por la pandemia, la II Edición del proyecto está teniendo un gran impacto ya no solo en nuestros becarios, sino en diferentes sectores profesionales.

Esto, ha permitido que hayamos sido galardonados con el Premio Andaluz de Telecomunicaciones 2021 a la Iniciativa Innovadora concedido por la Asociación Andaluza de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental (ASITANO) y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta (COITAOC).

Para todo el equipo Spuntik, ha sido un honor recibir este reconocimiento y estamos infinitamente agradecidos.

Junto a Sputnik, la multinacional Cellnex y la Ingeniera de Telecomunicación Dulce Muñoz del Rey (en la foto) han sido premiados por ASITANO y COITAOC en las categorías de ‘Excelencia en las TIC’ y ‘Trayectoria Profesional’, respectivamente.

Para la entrega de premios, nuestro fundador, Juan Martínez-Barea ha tenido el placer de asistir a la XIX Noche de las Telecomunicaciones y SI, donde hemos podido compartir un agradable rato con profesionales de las telecomunicaciones y otros amigos sevillanos.

ABC de Sevilla, nuestro colaborador de medios, también se ha hecho eco de este galardón:

Comments are closed.