Nuestros becarios opinan

Nuestros becarios opinan

Tras el éxito de la I Edición de Sputnik, hemos recogido algunos de los testimonios de nuestros becarios sobre el programa.

¡ESTAMOS SEGUROS DE QUE ESTE ES EL COMIENZO DE VUESTRO DESPEGUE HACIA EL FUTURO!

Sputnik ha supuesto un punto de inflexión en mi vida

“Sin duda, la mejor experiencia de mi vida”

"Sinceramente ha cambiado mi mentalidad emprendedora. Siempre he querido emprender, pero Sputnik ha cambiado mi mentalidad de: hay que ganar dinero, a una mentalidad de: hay que cambiar el mundo."  

 “El chute de motivación fue algo que aun me pone los pelos de punta. Me siento capaz de cualquier cosa. Es más, voy a conseguir todo lo que me proponga.”  

“Me ha cambiado la vida”.

"No sé como hubiera sido mi vida si no hubiese asistido a Sputnik, pero lo que sí sé es como me levanto ahora por las mañanas. Me levanto con ganas de comerme el mundo, con ganas de desayunar rápidamente para continuar aprendiendo o con mis proyectos, observando el mundo de una manera diferente en busca de oportunidades, buscando qué becas o qué formaciones hay abiertas. En resumen, me levanto con ganas de hacer cosas tan grandes que Forbes me llame para ponerme de portada, con ganas de cambiar el mundo con la tecnología de aliada, y todo eso es gracias a Sputnik."

“Cada una de las fases me han dejado sin palabras, ha sido totalmente increíble e inspirador”

“Sputnik ha significado un antes y un después en mi forma de ver la vida”.

“Sputnik para mí ha sido un chute de adrenalina, una motivación que recordaré de por vida. Un recordatorio de que no hay que estar en California para hacer cosas grandes, que no hay excusas, que si lo quieres lo suficiente encontrarás una manera.”

“Antes de Sputnik era un chico que tenía ambiciones en la vida, pero siempre encontraba una excusa en el camino que me impedía dar un paso hacia adelante, hacia mis sueños. Ahora, a las puertas de acabar mi carrera, tengo más ganas que nunca de emprender, de tomar riesgos, de enfocarme en crecer personalmente, sin miedo a fallar o equivocarme gracias a las vivencias y trayectorias profesionales que he podido conocer de primera mano.”

"Me siento agradecida por haber aprendido a través de esta Beca que las generaciones futuras somos las que tenemos la obligación de intentar mejorar el mundo en el que vivimos, y qué mejor forma que de la mano de la tecnología."

"Me ha encantado verme rodeado de tanto talento y hambre de crecer y mejorar. La idea de convertir Sevilla o Andalucía en una capital tecnológica es sencillamente maravillosa."

 “Para mi Sputnik ha sido un despertar. En cada ponencia he sentido adrenalina y ganas de comerme el mundo, me han dado muchas ideas y me han abierto tantísimo la mente hasta pensar que nada es imposible.”

“Mis ganas de comerme el mundo se han activado al 100%.”

"¿Cómo ha impactado esto en mi vida? Pues me ha animado a querer tener éxito en la vida y formar parte del club al que pertenecen todos los ponentes: el club de los que nunca se rinden.

"Asistir a Sputnik me ha supuesto, para empezar, saber que existen personas en el sur con inquietudes parecidas a las mías. Luego, conforme ha pasado el tiempo, ha supuesto un lugar donde encuentro motivación para seguir adelante. Un lugar donde encuentro españoles en los que inspirarme. Y un lugar donde siento que un simple sevillano puede llegar a cambiar el mundo."

¡Gracias 1ª generación Sputnik!