«Asistir a Sputnik me ha supuesto, para empezar, saber que existen personas en el sur con inquietudes parecidas a las mías. Luego, conforme ha pasado el tiempo, ha supuesto un lugar donde encuentro motivación para seguir adelante. Un lugar donde encuentro españoles en los que inspirarme. Y un lugar donde siento que un simple sevillano puede llegar a cambiar el mundo»
«Me siento agradecida por haber aprendido a través de esta Beca que las generaciones futuras somos las que tenemos la obligación de intentar mejorar el mundo en el que vivimos, y qué mejor forma que de la mano de la tecnología»
«No sé como hubiera sido mi vida si no hubiese asistido a Sputnik, pero lo que sí sé es como me levanto ahora por las mañanas. Me levanto con ganas de comerme el mundo, con ganas de desayunar rápidamente para continuar aprendiendo o con mis proyectos, observando el mundo de una manera diferente en busca de oportunidades, buscando qué becas o qué formaciones hay abiertas. En resumen, me levanto con ganas de hacer cosas tan grandes que Forbes me llame para ponerme de portada, con ganas de cambiar el mundo con la tecnología de aliada, y todo eso es gracias a Sputnik»
«Mis ganas de comerme el mundo se han activado al 100%¿Cómo ha impactado esto en mi vida? Pues me ha animado a querer tener éxito en la vida y formar parte del club al que pertenecen todos los ponentes: el club de los que nunca se rindenMis ganas de comerme el mundo se han activado al 100%»
«Antes de Sputnik era un chico que tenía ambiciones en la vida, pero siempre encontraba una excusa en el camino que me impedía dar un paso hacia adelante, hacia mis sueños. Ahora, a las puertas de acabar mi carrera, tengo más ganas que nunca de emprender, de tomar riesgos, de enfocarme en crecer personalmente, sin miedo a fallar o equivocarme gracias a las vivencias y trayectorias profesionales que he podido conocer de primera mano»
«Me ha cambiado la vida»
«Mis ganas de comerme el mundo se han activado al 100%»
«Sputnik para mí ha sido un chute de adrenalina, una motivación que recordaré de por vida. Un recordatorio de que no hay que estar en California para hacer cosas grandes, que no hay excusas, que si lo quieres lo suficiente encontrarás una manera»
«El chute de motivación fue algo que aun me pone los pelos de punta. Me siento capaz de cualquier cosa. Es más, voy a conseguir todo lo que me proponga»
«Para mi Sputnik ha sido un despertar. En cada ponencia he sentido adrenalina y ganas de comerme el mundo, me han dado muchas ideas y me han abierto tantísimo la mente hasta pensar que nada es imposible»