El plazo para solicitar tu admisión en la V Edición de Sputnik finaliza el próximo 31 de marzo de 2024.

Ponemos fin a la III Edición de Sputnik con el Start-Up Camp

fin-tercera-edicion-sputnik

Los días 12 y 13 de diciembre, en Cartuja Center, volvimos a vivir el seminario de startups con ponentes de primer nivel. Expertos en emprendimiento y fundadores de algunas de las startups más brillantes de España dieron importantes lecciones sobre emprender a nuestros becarios.

Como en años anteriores, dividimos el seminario en dos jornadas que fueron guiadas por nuestro fundador, Juan Martínez-Barea:

  1. The Start-Up of You se enfoca en dar a los jóvenes andaluces las claves para acceder a universidades y becas de prestigio internacional. Para ello, contamos con expertos como Luis Cañizo, Nacho López-Bravo, Milena Montesinos, Joan Tubau, Chema González-Garilleti o Enrique Gato.
  2. Planeta Start-Up tuvo el honor de recibir a varios fundadores o altos cargos de startups españolas como Antonio Bustamante, Juan Jesús Velasco, Jorge Moreno, Samuel Gil, Ana Molina o Hector García, además de Rosa Siles, directora de Andalucía Emprende.

El Start-Up Camp en los medios

Ambas sesiones han sido recogidas en ABC de Sevilla, nuestro colaborador de medios:

Próxima edición Sputnik

Desde Sputnik, ya hemos empezado a preparar la IV edición y abriremos el plazo de inscripción a comienzos del próximo año.

Si estás interesado/a, puedes seguirnos en Instagram o Twitter para estar al tanto de la apertura del plazo. También, puedes solicitar que te avisemos a través de la sección Participa.

Comments are closed.