34 jóvenes excepcionales se incorporan a LOS 300

    En esta edición, 34 chicos y chicas, de entre 16 y 24 años, se han sumado a este equipo de élite.

    El pasado viernes 25 de abril tuvo lugar el acto de admisión de los nuevos integrantes de LOS 300, el club de excelencia de SPUTNIK que reúne a los jóvenes más brillantes, ambiciosos y comprometidos de su generación. En esta edición, 34 chicos y chicas, de entre 16 y 24 años, se han sumado a este equipo de élite.

    ¿Qué es LOS 300?

    LOS 300 es mucho más que un club: es una red de jóvenes excelentes que comparten ideas, iniciativas, conocimientos y una mentalidad de superación continua. Inspirados en el legendario ejército de 300 soldados espartanos que, bajo el mando de Leónidas, cambiaron la historia del mundo en las Termópilas, LOS 300 de SPUTNIK aspiran a liderar la transformación de Andalucía en una comunidad moderna, próspera y tecnológica, con impacto en el mundo entero.

    El gran valor de pertenecer a LOS 300 es formar parte de un equipo de los mejores: jóvenes tecnólogos, emprendedores, humanistas… con un inmenso potencial y un firme compromiso de dedicar su vida a mejorar el mundo.

    Criterios de selección

    La admisión a LOS 300 no se basa únicamente en méritos académicos o profesionales. Los seleccionados destacan por su trayectoria, su compromiso y, sobre todo, por encarnar el espíritu Sputnik: ambición, inconformismo, valentía, curiosidad e idealismo.

    Actividades destacadas del último año: los miembros de LOS 300 han participado en iniciativas de alto nivel como:

    • Máster en Ética para líderes impartido por David Cerdá.
    • Curso de Eneagrama impartido por David Troya.
    • Encuentros y desayunos exclusivos con ponentes de referencia de SPUTNIK.
    • Acceso y becas a programas internacionales como el Space Challenge en Bulgaria.

    Compromiso con el futuro

    Desde SPUTNIK, el objetivo es ayudar a estos jóvenes a alcanzar lo más alto, proporcionándoles formación, oportunidades y una red sólida de contactos. Pero, a cambio, se les exige un firme compromiso: tienen un deber con la sociedad andaluza. Como líderes del futuro, se espera que contribuyan, desde Andalucía, a construir un mundo mejor desde la excelencia, la innovación y el servicio a los demás.

    Con la incorporación de estos 34 nuevos integrantes, LOS 300 refuerzan su papel como semillero de talento y motor de transformación para Andalucía y para el mundo.