El plazo para solicitar tu admisión en la V Edición de Sputnik finaliza el próximo 31 de marzo de 2024.

Tech Camp I Edición, día 2, ABC de Sevilla

techcamp

La segunda jornada del Tech Camp, celebrada el 23 de octubre de 2020, acogió cuatro nuevas tecnologías que están cambiando el mundo y en las que queremos dinamizar a nuestros becarios.

Así, la mañana comenzó con el bloque sobre Biotecnología, en el que intervinieron Paola Hurtado, Directora de Proyectos Estratégicos de Universal DX, Juan Martínez-Barea, fundador y CEO de Universal DX, y Elier Paz, fundador y CEO de Canvax Biotech.

Seguidamente, para introducir a nuestros becarios en Energía y Transporte Solar, visualizamos una entrevista que el bestseller y empresario Tony Seba concedió en 2017 a Iñaki Gabilondo.

La jornada continuó con las ponencias de Juan de Dios Hermosión, CEO de Ayesa, José Murillo, fundador y CEO de la start-up sofiathinks e Irene Hernández, fundadora y CEO Gataca; sobre Digitalización e Internet de las Cosas.

El último bloque, dedicado a las Tecnologías del Espacio, lo protagonizaron Raycho Raychev, fundador y CEO de Endurosat, y un espacio que dedicamos a la vida y trayectoria del genio Elon Musk, fundador de Paypal, Space X y Solar City, y CEO de Tesla.

Nuestro colaborador de medios, ABC de Sevilla, recogió la jornada en esta noticia:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.